Home » Agenda » Un nuevo MOOC para aprender a desarrollar Serious Games
Un nuevo MOOC para aprender a desarrollar Serious Games

Un nuevo MOOC para aprender a desarrollar Serious Games

UN NUEVO MOOC PARA APRENDER A DESARROLLAR SERIOUS GAMES 2El 13 de Enero de 2015 en la plataforma de MOOCs Iversity, comenzará el curso online gratuito “Serious Games Design and Development”. El curso se impartirá en inglés a través de vídeos que habrá que complementar con pequeños tests y ejercicios para afianzar lo aprendido.

El curso abordará los pasos necesarios en el desarrollo de un Juego Serio orientado a la Educación, desde la selección de la idea completándola con metas educativas específicas, hasta el desarrollo y testeo del prototipo en un entorno que no requiere conocimientos de programación.

Para participar en este curso, sólo es necesario tener conocimientos de informática a nivel usuario y registrarse en la web de Iversity. Una vez registrado, se te pedirá que pulses el botón ENROLL para pasar a formar parte del grupo de estudiantes. En caso de registrarte antes de la fecha en la que comenzará el curso, cuando la fecha se acerque recibirás en tu email un recordatorio, así que puedes registrarte hoy mismo sin problemas.

About Belén Gómez

Graduate in Communications, Movie Direction and finishing a degree in English Language and Literature, her multidisciplinary career includes TV and movie direction, script-writing, video games localization, game design, international project management and multi-platform video game production. Curious about everything, she divides her time between onseriousgames.com, Serious Games projects, any Assassin’s Creed title and her Mandarin Chinese lessons.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>